Lo primero que debes hacer al entregarte el transportista tu pedido es comprobar que la caja o bolsa de transporte no tenga golpes ni desperfectos. Si observas que está deteriorado, ya sea por haber sido golpeado, abierto, mojado, etc., di al transportista que anote en el albarán de entrega la incidencia describiendo el estado en el que se entrega.
Para poder gestionar las roturas, es muy importante notificarnos a la mayor brevedad posible la incidencia. Disponemos de 48 horas para notificar las incidencias a la comprañia de transportes. Trascurridas esas 48 horas, no será posible tramitar la incidencia.
Las fotografías que deberá aportar son las siguientes:
- Exterior del paquete. Debe verse la etiqueta de envío del transportista. Si hay algún daño o deterioro en la caja también debe enviarse fotografía.
- Embalaje del producto: Donde se aprecien los daños que ha sufrido el embalaje que contiene el producto que has pedido.
- Producto: Debes adjuntarnos fotografía donde se observen los daños prducidos en el trasporte.
Por favor, no tire ninguna caja ni ningún producto ya que la agencia de transportes puede pedir más información o solicitar la propia mercancía para ser analizada y peritada. Si tira alguno de lo anteriormente indicado, no será posible la peritación y por tanto no podremos asumir gestión de la rotura.