TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

 

----

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Este sitio web es operado por Regalos Pataplaf S.L.. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “tienda online” y “sitio web” se refieren a Regalos Pataplaf S.L. y a la página web “Pataplaf.com”.

El usuario manifiesta ser conocedor de los términos recogidos en los términos de servicio y acepta todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

 

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo, aceptas los siguientes Términos y Condiciones de sSrvicio (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

 

Por favor, lee esta sección cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

 

 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad comprobar esta página periódicamente para verificar cambios. El acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

 

1 – Términos de la tienda online

 

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o país de residencia.

 

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

 

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

 

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

 

2 - Perfeccionamiento del Contrato

Los productos, ofertas y promociones se dirigen exclusivamente a consumidores finales (exclusivamente venta al por menor) con una dirección de facturación y una dirección de entrega en el territorio nacional (Península), quedando en todo caso excluidos los territorios de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para determinados productos que requieran de un embalaje especial podrán delimitarse la dirección y el lugar de entrega; la referida limitación será indicada en la ficha descriptiva del producto. El proceso de contratación se formalizará exclusivamente en idioma Español.

El Usuario, tras la finalización del proceso de pedido Online habiendo facilitado a tal efecto los datos requeridos así como tras haber clicado, en el último paso del proceso de pedido, el botón "Pagar", aceptará el mismo de forma vinculante.

Las solicitudes de los pedidos serán almacenadas en nuestros sistemas respetando la política de privacidad expresamente definida en el proceso de registro, tras el perfeccionamiento del contrato. En caso de pérdida o extravío de la documentación, el Usuario podrá solicitar la misma haciendo la solicitud a través del servicio de atención al cliente, procediéndose con la remisión de una copia.

 

3 – Condiciones generales

 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

 

4 - Plazo y coordinación de envío

La entrega se producirá conforme a la fecha o plazo indicado en la información detallada en la web al finalizar el pedido (lunes a  viernes, con exclusión sábados y días festivos nacionales en España conforme al calendario oficialmente publicado en el último Boletín Oficial del Estado). En casos excepcionales o épocas de alta demanda, podrá realizarse alguna entrega en sábados. En el caso de realizar un pedido con varios productos, deberá computarse el plazo tomando como referencia el último plazo de entrega de los artículos que se encuentren en la cesta de la compra. En el supuesto de que, excepcionalmente y para determinados productos, exista una fecha específica para el comienzo del plazo de entrega, el mismo se computará a partir de dicha fecha.

Los paquetes que sobrepasen los 25 kg y / o los 3 metros de largo en cualquiera de sus lados podrán ser  entregados por la empresa de transporte al Usuario a pie de calle de la dirección de entrega expresamente designada.

Con el fin de evitar varios intentos de entrega, así como los correspondientes depósitos temporales de los productos y  acelerar los envíos en pro de la comodidad del Usuario, promoveremos un proceso de entrega coordinada. A tal efecto, Pataplaf.com facilitará a la empresa de transporte encargada de la entrega de los productos la dirección de contacto, incluyendo el número de teléfono, del Usuario aportada durante la formalización del proceso de pedido, o, en su defecto, durante la creación de la cuenta de Usuario. Lo dispuesto se realiza a los únicos efectos de posibilitar la puesta en contacto de la empresa de logística con el Usuario a los efectos de informarle sobre la hora de entrega o acordar, en su caso una fecha entrega.

Las reclamaciones relativas a: (i) a entregas parciales (falta algún paquete) o a daños exteriores en los paquetes deberán ser notificadas en el mismo momento de la recepción por parte del Usuario a la empresa de transporte, debiendo constar en el albarán de entrega y cursando la correspondiente reclamación a través de los canales oficiales de Atención al Cliente de Patalaf.com; (ii) para el resto de posibles reclamaciones el Usuario dispondrá de un plazo de dos (2) días naturales, contados desde la recepción del pedido correspondiente, debiendo cursar las mismas a través de los canales oficiales de Atención al Cliente que la Vendedora facilita a tal efecto.

Lo dispuesto se efectúa sin perjuicio de las garantías legales correspondientes y vigentes que asisten al Usuario y a los productos.

5 - Pago

El Usuario podrá pagar los artículos mediante pagos con tarjeta de crédito y/o débito en concreto Visa y Visa Electrón, Mastercard y Maestro, mediante transferencia o ingreso bancario y a través de Paypal.  Pataplaf.com, por motivos de seguridad, se reserva el derecho de excluir determinados medios de pago de forma extraordinaria y para determinados pedidos que resulten susceptibles de fraude. Las operaciones de pago que realices en nuestra tienda online serán realizadas directamente con Paypal si eliges Paypal como medio de pago o con la pasarela de pago Redsys en conexión con “La Caixa” si seleccionas el pago mediante tarjeta de crédito. Nosotros no tendremos en ningún momento acceso a ningún dato de tu tarjeta de crédito/débito.

 

El uso de los sistemas de pago expresamente reconocidos en la presente política supone la autorización expresa del Usuario a favor de Pataplaf.com para realizar el cargo de los importes debidos al momento de la realización del pedido.

Con el envío de la mercancía, se procederá con la remisión de la factura simplificada a través del correo electrónico designado por el Usuario. Para cualquier cuestión, solicitud o incidencia en materia de facturación y conforme a la normativa aplicable el Usuario deberá contactar con el servicio de atención al cliente.

6 - Reserva de dominio

La Vendedora ostentará la titularidad sobre el objeto de compra, hasta que se produzca el pago de las cantidades debidas por parte del Usuario.

Garantía

Con carácter general resultarán de aplicación las medidas de los términos y condiciones de garantía, que sean de aplicación en tiempo y forma prevista por la normativa reguladora vigente y que deberán ponerse a disposición por escrito a más tardar en el momento de la entrega de los productos. En caso de que existan defectos en los productos entregados serán de aplicación en favor del Usuario las disposiciones legales aplicables en materia de garantías y responsabilidad por productos defectuosos, todo ello sin perjuicio de la eventual garantía aplicable. El plazo legal para la reclamación de defectos comprende dos años desde la fecha de entrega, esto es desde la recepción de los productos por parte del Usuario, quien deberá conservar el original de la factura simplificada emitida para futuras reclamaciones. El Usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses, desde que tuvo conocimiento de ella. Los derechos correspondientes a la garantía legal que asisten al comprador no se verán limitados por una garantía comercial. En lo que concierne a las reclamaciones de indemnidad del Usuario serán de aplicación lo específicamente dispuesto en la disposición 8 posterior.

Para conocer el proceso de devolución o reparación de un producto, el Usuario deberá hacer contacta con el servicio de atención al cliente. En aquellos supuestos relativos a devoluciones de productos defectuosos, Pataplaf.com procederá a devolver el importe del mismo. Los gastos de envío de los productos defectuosos se abonarán al Usuario una vez comprobado el estado del producto objeto de devolución por nuestra parte.

 

7 - Limitación de responsabilidad

Queda excluida la responsabilidad de Pataplaf.com y Regalos Pataplaf S.L. por daños y perjuicios al Usuario, sin perjuicio de aquellas reclamaciones  del Usuario por daños a la vida, la integridad física, la salud o debidos al incumplimiento de obligaciones esenciales del contrato, así como la responsabilidad por otros daños derivados de un comportamiento doloso o negligente por parte de Pataplaf.com, sus representantes legales o auxiliares. Por obligación esencial del contrato se entiende aquellas, cuyo cumplimiento se reputa necesario para el desarrollo del objeto contractual. En caso de que se produzca el incumplimiento de una obligación esencial del contrato, Pataplaf.com solo responderá de los daños contractualmente previsibles cuando estos sean causados por negligencia, con la excepción de aquellas reclamaciones del Comprador que versen sobre daños a la vida, integridad física o salud.

Las limitaciones anteriormente expuestas son igualmente de aplicación para el representante legal o colaboradores de Pataplaf.com, en el caso de que la reclamación sea directamente dirigida a los mismos.

No seremos responsable en ningún caso de la pérdida de datos producidas por un mal funcionamiento de productos electrónicos o informáticos.

Lo anteriormente dispuesto se efectúa sin perjuicio de las disposiciones en materia de responsabilidad por productos defectuosos.

 

 8 -Derecho de desistimiento (*) y Devolución voluntaria

Política de cancelación / Derecho de desistimiento

Los Usuarios disponen de un plazo máximo de 14 días naturales, para desistir, total o parcialmente, del contrato ("Derecho de desistimiento"), contados desde:

  • la fecha en el que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los productos
  • en el supuesto de entrega de múltiples productos encargados por parte del Usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día en que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los productos
  • en caso de entrega de un producto compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza


Para el ejercicio del Derecho de Desistimiento el Usuario deberá dirigirse a la sección destinada a tal efecto en Pataplaf.com, comunicando su voluntad de desistir del contrato, seleccionando las opciones correspondientes del formulario de desistimiento-

Para poder salvaguardar los plazos relativos del derecho de desistimiento, será suficiente con que se realice la comunicación del derecho de desistimiento antes de que transcurra el plazo legalmente establecido.


Efectos del desistimiento

El ejercicio del Derecho de Desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato y, en caso de un correcto ejercicio del mismo, implicará la restitución recíproca de las prestaciones, incluidos los gastos de envío, salvo aquellos supuestos en donde existan gastos adicionales con motivo de que el Usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad de entrega ordinaria. Pataplaf.com abonará las cantidades pagadas sin retención de gastos, salvo lo expresamente indicado anteriormente en relación al plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción para ejercitar el Derecho de Desistimiento por parte del Usuario.

El usuario deberá de hacerse cargo del coste de devolución al almacén, siendo los datos de entrega: Regalos Pataplaf S.L., Calle Puentezuelas, 31, bajo, 18002, Granada.

Pataplaf.com retendrá el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes y comprobar el correcto estado de los mismos.

El Usuario deberá devolver en perfecto estado los Productos a la Vendedora en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que se comunique la decisión del desistimiento del contrato. Si el consumidor no devuelve los Productos en su embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación. En consecuencia se informa al Usuario de que el mismo será responsable de la disminución de valor de los bienes cuando ésta resulte de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. El plazo será considerado válido cuando la mercancía se remita antes del transcurso de los 14 días anteriormente indicados.

 

 9 -No aplicación del derecho de desistimiento

El Derecho de Desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

  • suministro de Productos conforme a las especificaciones del Usuario o aquellos que se encuentren claramente personalizados
  • suministro de Productos perecederos.
  • suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene (ropa interior, ropa de baño)
  • suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes
  • suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Usuario después de la entrega

 

 

 10 - Legislación y jurisdicción aplicable

Los presentes términos y condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Pataplaf.com.

 

11 - Exactitud, Exhaustividad y Actualidad de la información

 

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

 

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de conocer los cambios en nuestro sitio.

 

12 – Productos y servicios

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente para ser adquiridos en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

 

Los colores mostrados en las fotografías son lo más reales posibles para que el cliente tenga una idea los más fiel posible de cómo es físicamente el producto. Sin embargo no podemos garantizar que los colores se muestren manera exacta tal y como son en realidad. Por ello no nos hacemos responsables de las diferencias de colores mostradas.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de dejar de ofertar cualquier producto en cualquier momento.

 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti  cumpla con tus expectativas. Por ello no nos hacemos responsable de discrepancias entre la idea que el cliente tenga del producto y las características y calidad del producto adquirido.

 

 

13 – Facturación e información de la cuenta

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizada en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

 

14 - Precios, gastos de envío y cupones

 

Todos los precios contienen los impuestos al tipo vigente aplicable y excluyen los gastos de envío ordinarios y aquellos recargos específicos sobre los gastos que, con motivo de las dimensiones y/o peso del producto, pudieran surgir. Dichos recargos podrán variar en función del tipo de envío y de la naturaleza del producto. Serán considerados como válidos los precios vigentes en el momento del encargo.

Todos los precios han sido libremente determinados y ofertados con carácter general de acuerdo a la libre y leal competencia, con las únicas excepciones determinadas en leyes especiales que fueran de aplicación.

En el caso que dispongas de un cupón, podrás usarlo en el resumen del pedido en el campo habilitado para ello, antes de realizar el pago. Cada cupón viene configurado con un código alfanumérico necesario para poder canjearlo.  La validez y el importe del cupón, así como la información de la aplicación del mismo, estará reflejado de forma clara en el propio cupón.

Los cupones se publicarán y se recibirán por diferentes medios: Web, Newsletter, folletos físicos…

Las condiciones de canjeo del cupón serán:

  • Uso exclusivo y canje del cupón en Pataplaf.com
  • Las condiciones del canje del cupón vendrán determinadas en las condiciones estipuladas por cada campaña promocional.
  • En caso de devolución del pedido no se podrá a volver a usar el mismo cupón para otro pedido.

 

15 – Modificación del servicio y precios

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o realizar cambios en el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

 

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Los precios mostrados son solamente aplicables a las compras realizadas en pataplaf.com. Las ofertas y precios mostrados pueden ser diferentes de los precios ofrecidos en nuestra tienda física, sin que ello suponga ningún tipo de obligación por nuestra parte a ofrecer los precios iguales en ambos canales de venta.

 

Ante errores en los precios marcados en nuestra página web, nos reservamos el derecho a realizar cambios o cancelaciones de pedidos.

 

 

 

16 – Enlaces a terceros

 

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir enlaces a terceras webs con el fin de que dispongas de mayor información sobre el producto o marca, instrucciones de productos, videos de Youtube con información sobre el artículo visitado, etc.. Dichos enlaces pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos  de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

Para conocer las políticas de privacidad y el resto de políticas de los enlaces a terceros, deberá acudir a las secciones donde se recojan las políticas propias dentro de cada uno de los enlaces.

 

No nos hacemos responsables de cualquier daño  relacionado con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

17 – Comentarios de usuarios

 

Nos gusta que los clientes participen con sus opiniones en nuestra tienda online y contribuyan a crear un ambiente donde sientan que sus experiencias sean útiles para el resto de usuarios y para nosotros mismos. Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que consideremos injuriosos, calumniosos, falsos, que tengan por objetivo dañar la reputación de los productos, marcas y el de nuestra propia empresa, que contengan palabras malsonantes, enlaces a terceras webs, contengan datos personales o confidenciales, que provengan de clientes que no hayan comprado dicho producto, que no se ciñan única y exclusivamente al producto o cualquier otro tipo de comentario que nuestro juicio no sea adecuado.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos y leyes o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado. La persona que deja el comentario es el único responsable por los comentarios realiza. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por nuestros clientes, siendo ellos los únicos responsables.

 

Nos reservamos el derecho a iniciar acciones penales contra dichas personas cuando dañen nuestra propia imagen y/o sean constitutivos de infracción penal y así mismo cooperaremos e informaremos a terceras personas o empresas para ayudar en la localización y averiguación de quien fuesen responsables de dichos comentarios.

 

 

18  - Información personal

 

La información personal que nos aportes y su tratamiento se rige por nuestra Política de Privacidad. Visita nuestra política de privacidad y el aviso legal para más información.

 

 

19 – Errores, inexactitudes y omisiones

 

Intentamos que la información que aparece en nuestra tienda online, así como precios, existencias, descripciones, imágenes, etc. sea correcta y no contenga errores. Sin embargo, en ocasiones, tienen lugar errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, siempre ajenas a nuestra voluntad e imperando la buena fe.

Nos comprometemos a corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información y nos reservamos el derecho de cancelar pedidos si alguna información o precio fueran inexactos o contuvieran errores, avisando al cliente de la cancelación y procediendo a la información correspondiente acerca del motivo de la cancelación. Ante esta circunstancia se dará la opción de sustituir el producto por otro, abonando el cliente la diferencia en caso de tener un precio mayor o reembolsando la diferencia si el importe fuera menor, así como también la opción de devolver el importe íntegro si no quisiera ningún otro de los productos ofertados en nuestra tienda online, con la menor demora posible, sin que la cancelación del pedido suponga ningún tipo de compromiso por nuestra parte y no haciéndonos responsables de los daños y/o perjuicios que esta cancelación pueda suponer para el comprador.

 

20 – Usos prohibidos

 

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, autonómicas, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phising, pharming, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado con otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

 

21 – Cambios en los términos y condiciones de servicio

 

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso y/o acceso a nuestro sitio Web después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

 

22 – Información de contacto

 

Las preguntas acerca de los Términos y Condiciones de Servicio deben ser enviadas a pataplaf@pataplaf.com.

Menú

Código QR

Compartir

Crear una cuenta para guardar tus favoritos.

Acceder

Crear una cuenta para usar su lista de deseos.

Acceder